MI CRIOLLO MÁS BELLO 2020

Mi criollo más bello 2020,  es un concurso que reúne los gatos y perros más amorosos en dos categorías (cachorro y adulto), el concurso se desarrolla en 3 etapas en el plazo de 1 mes.

La primera etapa es la convocatoria: Aquí todo criollo puede participar...

1. Sigue nuestra cuenta en Instagram @revistamascotasyco 

2. Sube a tu perfil personal una fotografía del criollito participante

3. En la descripción usa el hashtag (#micriollomasbello2020) y cuéntanos: *el nombre de la mascota, *su edad y *la historia de cómo llego a tu vida. 

Esta etapa va del 26 de septiembre al 6 de octubre, entonces ¿Qué esperas? ¡Ve y participa desde ya!

La segunda etapa es de preselección: Aquí escogeremos un total de 20 mascotas (5 perros cachorros, 5 gatos cachorros, 5 perros adultos y 5 gatos adultos), en este punto del concurso debes estar pendiente ya que nos comunicaremos por medio del perfil de Instagram con los finalistas para indicarles que instrucciones deben seguir para ganar.

La tercera etapa es la selección de los ganadores: Se realizará una mesa de jurados compuesta por 1 representante de cada una de las marcas patrocinadoras, quienes por medio de su voto elegirán a los ganadores. Se seleccionarán un total de 12 ganadores (1er, 2do y 3er puesto de cada categoría). 

Los ganadores se darán a conocer en las redes de la revista y saldrán en la siguiente edición, además de ganar una ancheta de productos de excelente calidad para tu mascota, suministrada por nuestros patrocinadores.

NUESTROS GANADORES MI CRIOLLO MÁS BELLO 2019

¡PARTICIPA AQUÍ!